martes, 19 de julio de 2011

Capítulo diecinueve

  Helloooo!!! Antes de subir el capítulo de hoy voy a anunciar los resultados de la encuesta!
  La pareja con mas votos fueee Diana y Alex ^^   Aquí está la imagen:



  Gracias a todos los lectores que votaron y también gracias a todos los que visitan la página, porque hoy mismo, el contador de visitas a superado los 10 mil visitantes!!!!!
  Un gran abrazo para todos!!  :)

                                          
                Estados

L
              
levaba unos vaqueros oscuros y un abrigo gris que le quedaba algo grande, pero ella ni siquiera lo notó, solo tenía ojos para su rostro. Sus preciosos ojos verde esmeralda mostraban duda y tenía los labios apretados formando una línea recta.
  –Alex –susurró con sorpresa cuando le fue posible recuperar el habla y se convenció de que no era un simple sueño, era demasiado real para ser un sueño–. ¿Qué… estás haciendo aquí?
  Él no parecía saber muy bien cómo responder a esa pregunta. Separó los labios un par de veces, pero los volvió a cerrar de inmediato regresando a su expresión pensativa. Finalmente habló con un tono pausado y confuso.
  –Bueno… la verdad… yo no quería, no soportaba… –balbuceó pasando la mano por su cabello negro, suspiró hondo y agregó atropelladamente–. Yo no soportaba quedarme en casa sentado sin hacer nada, sabiendo que tú ibas a estar así –su voz se fue apagando hasta convertirse en un susurro que se mezcló con el del viento.
  Diana tampoco se sintió capaz de creer lo que escuchaba, hace sólo un minuto se encontraba sola, llorando en esa banca y ahora Alex se encontraba a su lado diciéndole que le importa. Pudo experimentar como varios sentimientos la invadían al mismo tiempo, le conmovía enormemente el hecho de que Alex se arriesgara de esa forma a poder ser descubierto por las familias de ambos solo para ir a consolarla, pero a la vez se sentía enojada, después de todo él había roto con ella por razones que le parecían poco o nada relevantes, ¿Acaso creía que con aparecer arreglaría todo?
  –Lo has soportado durante todo este tiempo –dijo con voz decidida sintiendo un enorme vacío en el pecho, al tiempo que envolvía la mano en su chaqueta y la usaba para limpiar las lágrimas bajo sus ojos.
  Alex palideció un poco y la miró con una enorme tristeza antes de responder en voz baja.
  –Sabes bien la razón por la que decidí hacer eso, Diana.
  Por un segundo, un pequeño pero maravilloso segundo. Diana fue capaz de olvidar todos los problemas que rondaban por su mente y se dio cuenta de que Alex estaba realmente ahí, sentado junto a ella a una distancia tan pequeña que no necesitaba estirar la mano ni veinte centímetros para tocarlo. Él estaba ahí, mirándola y hablándole como no había hecho desde que habían terminado “Por su bien” en el baile de las hojas, le parecía tan lejano, nunca antes en su vida el tiempo se había distorsionado tanto en contra suyo.
  –Sí, lo sé, pero no pienso lo mismo que tú… –contestó apenas siendo consciente de que lo hacía. Había tantas cosas que quería decirle que se sintió estúpida por limitarse a responder eso, intentó recordar alguna de entre las miles, pero eran demasiadas, tantas que las olvidaba tan rápido como las pensaba y eran reemplazada por otras.
  Desde que había llegado, Alex parecía más desanimado cada vez. Agachó la cabeza y se miró los pies durante un buen rato. Diana temió que se arrepintiera de haber venido y se fuera de allí en cualquier momento. Comenzó a juguetear con un  mechón de su cabello nerviosamente pensando en que poder decir sí Alex no volvía a hablar o decidía irse.
  Cuando su mente ya comenzaba a vagar por estupideces u opciones desesperadas, Alex levantó la vista.
  –Además –dijo como quién no quiere la cosa–. Tenía que regresarte esto –Introdujo su mano en el bolsillo de sus vaqueros y extrajo una cadena de color plata con una pequeña piedra tranparente. Era su collar, el mismo que había llevado al baile de las hojas, que se había caído y que con todo lo que estaba pasando en su vida, Diana ni siquiera se había percatado de que Alex aún lo debía de tener.
  Ella extendió el brazo para tomarlo, sus dedos rozaron suavemente la cálida piel de Alex y los dejo ahí, ignorando su colgante. Él cerró la mano sujetando la de suya firmemente.
  Ambos observaron sus manos unidas durante un minuto completo. A Diana le traía innumerables recuerdos, algunos increíblemente buenos y otros tan malos que hicieron que de sus ojos resbalara una lágrima y cayera, perdiéndose en su chaqueta negra.
  Al observarla Alex lo dudó unos segundos, luego tiró de su brazo atrayéndola hacia sí y la abrazó cariñosamente. Diana apoyó su rostro suavemente en su hombro.
  –Perdóname Diana –murmuró Alex en su oído –no me imaginaba que fuera tan doloroso estar lejos de ti.
 Diana se escondió más en su hombro, regresando al mundo y llorando más intensamente que antes, ya no se sentía enojada.
  –No tienes que pedirme perdón –hizo un pequeño silencio–. Alex, Sam… está muerto –pronunciarlo fue más deprimente de lo que pensaba–. No puedes imaginar lo mucho que te necesitaba.
  Él tomó el rostro de Diana entre sus cálidas manos y lo levantó lentamente hasta dejarlo justo frente al suyo.
  –Si puedo Diana –le corrigió, aunque ella ya no era muy consciente de a qué se refería–. Estar sin ti ha sido lo más difícil que he hecho en toda mi vida.
  Sintió que esa era la primera vez en que realmente se sentía segura con Alex, ya no había nada de hombres lobo o vampiros, sólo eran ellos dos. Cerró sus ojos y sintió como él la besaban suavemente. No se había sentido tan bien en mucho tiempo, no pensaba en nada, sólo en Alex.
  Le devolvió el beso por largo tiempo, escuchando como su propio corazón se aceleraba hasta que incluso llegaba al ritmo de uno normal. Alex tenía una mano justo sobre el “tatuaje” que había delatado lo que ella era, y otra aferrada firmemente a su espalda, que no permitía que Diana se separara ni un centímetro de él.
  Deseó poder permanecer el resto de su vida así, pero en ese momento unas gruesas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre su cabello y a su alrededor.
  Alex se separó de ella y la miró directamente a los ojos por unos largos instantes.
  –Te juro que nunca más en mi vida te volveré a dejar sola Diana, pase lo que pase, yo voy a estar aquí –prometió él sin deshacer su abrazo.
  Diana sólo alcanzó a conmoverse por unos pocos segundos.
  –Pero… –musitó ella con un hilo de voz al recordar la razón por la que en un principio habían decidido terminar. Las gotas de lluvia ahora caían muy fuertemente, mojando su rostro y su cabello–. ¿Qué vamos a hacer, Alex?, nuestras familias…
  Se interrumpió entonces, también cayendo en cuenta de que sus padres y su hermano se encontraban dentro de la casa a solo unos peligrosos cuantos metros de allí. Ellos no podían saber absolutamente nada sobre Alex.
  Diana se puso de pie de un salto, haciendo que su collar, que había olvidado sobre sus rodillas, cayera al suelo junto con su embarrado paraguas. Tiró a Alex del brazo tratando de hacer que se levantara.
  –Mi madre no debe verte, ella no debe saber…
  –Ella no me podrá ver desde tu casa –le interrumpió él con una sonrisa tranquilizadora, al tiempo que lanzaba una mirada en dirección al hogar de Diana, todos los árboles de la plaza tapaban su vista.
  Ella casi había olvidado lo hermosa que era su sonrisa. Por un momento no pudo hacer nada más que observarla anonadada mientras él recogía su collar y su paraguas, éste ultimo hizo saltar un centenar de gotas de lluvia al abrirlo. Diana interrumpió sus pensamientos, estaba totalmente empapada. Volvió a sentarse junto a Alex que le entregó su collar nuevamente, esta vez lo guardó en su bolsillo inmediatamente. Luego alzó la vista y observó a Alex a sus ojos.
  –En cuanto a lo que vamos a hacer –siguió él tomando la mano de Diana con la que no sostenía el paraguas–. Supongo que el plan es mantenerlo en secreto de nuestros padres, sea como sea necesario.
  Diana le dirigió una mirada muy poco convencida, no estaba segura sí el “plan” merecía llamarse de ese modo, pero al fin y al cabo era lo único de lo que eran capaces de hacer, al menos era más fácil que la idea de separarse y fingir que no se conocían, mucho más fácil.
  Alex notó lo que pasaba por su mente en ese momento y se apresuró a añadir:
  –No me importa lo que tengamos que hacer Diana, mentiré y ocultaré lo que sea necesario con tal de no dejarte –hizo una pequeña pausa–. Te lo he prometido y no te fallare, no me volveré a separar de ti, nunca.
  Le dio un pequeño apretón en la mano y Diana sintió como la invadía una gran oleada de ternura hacia Alex.
  –Y yo no permitiré que lo hagas –prometió ella a su vez.
  –Claro que no –dijo él con su gran y magnífica sonrisa, y se inclinó para posar sus labios sobre los de Diana durante solo un corto y perfecto segundo.
  –¿Qué pasará si ellos nos descubren? –preguntó ella dándose cuenta de que el miedo que le producía. Significaba que tal vez se tendrían que volver a alejarse él uno del otro, a pesar de lo prometido–. ¿Qué vamos a hacer entonces?
  –No lo harán –le aseguró él, pero Diana se dio cuenta cuán frágil era esa promesa y con qué facilidad podía romperse de un momento a otro.
  Alex le sonrió de nuevo, tan completamente confiado que lo envidió por ello. Se inclinó para poder besarla, esta vez por mucho más tiempo. 


   Katty estaba parada observando el cielo que cada segundo aumentaba más su amenaza de tormenta, aún no llovía, pero era capaz de percibir de vez en cuando como unas finas y diminutas gotas empapaban su rostro. En el cementerio sólo quedaban unas pocas personas, tal vez las que ella menos conocía, la familia de Derek era inmensa, por suerte había logrado reconocer a los veintiseis primos que tenía por parte de su madre. Por parte de su padre, los pocos que habían llegado a conocer estaban prácticamente desaparecidos, incluyendo al propio padre.
  Entre los que quedaban el único que reconocía era Dan, era gracioso como siempre él podía soportar las condiciones climáticas sólo con una camisa y un sweater o una enorme sudadera.
   Esperó que unas cuantas gotas cayeran en su nariz antes de dirigirse a saludarlo.
  –¡Dan! caminó hasta quedar a su lado–. ¿Qué sigues haciendo aquí?
  Él la miro con una sonrisa amigable, aunque sus ojos tenían la misma expresión de sorpresa y tristeza que ella, como los de Tani, como los de la madre de Sam, como los de Bel, como los de todos, incluso los ojos se Mónica estaban enrojecidos e hinchados.  
  Hola Katty miraba el cielo como si fuera lo único que lo calmara–. No tengo otro lugar donde ir...solo con Tani y creo que ella siente que aún no se despide.
  Katty sentía lo mismo.
  El funeral había estado lleno de gente que en realidad no le importaba Sam y que fingían lástima. Le irritaba tener que convivir con todos ellos, que hagan preguntas sobre cómo estaba Derek, que hablen de el buen chico que Sam era y cuanto lamentan que alguien tan joven como él muriera... definitivamente no lo soportaba
¿Acaso ellos lo conocían realmente? En las cosas buenas y en sus defectos ¿Tenían idea de cómo había sufrido cuando su padre lo abandono? ¿Sabían ellos que más de alguna vez había vendido las respuestas para un examen? ¿O cómo odiaba a su tio por presumir prácticamente siempre de su auto ultimo modelo? ¿Lo sabían?... Definitivamente estaba enojada con el mundo ese día.
  Claro, la entiendo.... es horrible Katty frunció el ceño como si fuera la única forma de no llorar–, e increíble como... se va así.
  Dan desenfoco completamente su mirada del cielo para desviarla a los ojos de Katty.
  ¿Hablaste con Derek? no lo he visto en días.
  No he podido hablar mucho las palabras apenas le salían de la boca... ¿Sabes? cuando le avisaron que Sam estaba…
  –Muerto susurró Dan en el viento, completando la frase de Katty.
  –Sí, yo estaba con él, si no… hubiera estado completamente solo. Me tomó la mano y no me dijo nada, nunca... solo repetía que no lo soltara Katty miró el cielo evitando tener que ver a la gente, el ataúd y todas las cosas que le recordaban lo que pasó–. Supongo que yo tuve que ser la fuerte para Derek.
  Sólo en ese momento Dan vio las lágrimas que Katty había contenido todo ese tiempo. Lo único que podía hacer era abrazarla mientras ella dejaba la cabeza caer en su hombro.
  No soporto verlo así... además está tan solo Katty lo miró con los labios apretados–. Me rompe el corazón.
  Dan le dio unas palmaditas en la espalda.
   Tranquila Katty, por lo menos estás tú para él le sonrió haciéndole sentir que todo estaría bien–. Créeme solo una persona basta para dejar de estar solo.
  Katty le sonrió, sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero su sonrisa era   completamente sincera
  Creo que tienes razón.
  Él miró unos segundos el cielo Creo que yo voy a buscar a Tani, pensándolo bien ella sí que me necesita ahora.
  Katty asintió con la cabeza mientras se separaba de Dan.
  –Gracias.
   Dan sonrió complacido mientras se volteaba buscando a Tania. Katty sólo observó como llegaba adonde estaba su novia y la abrazaba.
   Ahora ella también tenía que encontrar a Derek, en realidad no podía dejarlo solo en ese momento, dio media vuelta en la punta de su pie para dirigirse al coche del que Derek nunca había salido, pero notó que estaba justamente a menos de dos metros de ella.
  ¡Derek! Katty corrió hacia sus brazos besándolo desde el cuello hasta los labios. Después de casi un minuto completo se pudo separar de él–. ¿Estás mejor?
   Katty sintió que  podía ver el alma de Derek en sus ojos; eran tan tristes, tan perdidos, tan fuera de sí que prácticamente se podría ahogar en ellos. Derek se acercó y la abrazó dejando caer su cabeza en su hombro, fue el momento más increíble que había tenido ella en todo el día, hasta que Derek susurró en su oído.
   Adiós Katty
  Ella se alejó de él con un escalofrió, sentía como si su corazón se hubiera detenido y su pecho se estuviera quemando.
  ¿Qué quieres decir?
 Derek la miró con sus ojos perdidos, cuanto odiaba ella verlo así, lo único que deseaba era que volvieran a mostrarse llenos de vida, como antes.
  Lo siento cariño, no podemos seguir con esto.
  Las lágrimas comenzaron nuevamente a caer por sus mejillas.
  Derek escúchame... yo te amo, no me dejes así.
Derek fijó su mirada en el piso. Simplemente no la podía  mirar directamente los ojos, tenían el mismo color del cielo de ese día, y eran igual de tristes. Una voz dentro de sí le decía que detuviera eso, pero no la escuchaba.
  ¿Si me amas, que hacías con ese chico?
  Q... ¿qué? ¿Con Dan? es mi amigo Katty tocó su hombro, notó que él había estado tratando de no llorar–. Vamos Derek, habló enserio cuando digo que te amo, más que nada.
  No entiendes ¿cierto?... No estás aquí, te necesito pero no te veo Derek se sentó como si sus piernas no pudieran con su peso.
   Katty se arrodilló a su lado.
  Lo he intentado todo Derek y de verdad lo siento, pero no sé qué hacer… ¡No soporto esto! odio verte mal... esto apesta.
Derek miró el cielo, en ese momento comenzó a llover realmente y unas enormes gotas de lluvia fueron cubriendo poco a poco cualquier superficie desprotegida.
  Sólo vete Katty.


13 comentarios:

  1. derek debe estar realmente mal, pero creo q lo entiendo, cuando una persona que queremos se va para siempre estamos enojados con el mundo un tiempo... y bueno hablando de diana y alex que bueno que esten juntos, aunque sea en secreto... un beso gran cap!!!

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOO!
    Jo, yo casi lloro con este capítulo chicas T^T
    Primero estoy super mega feliz porque Alex y Diana están juntos!
    Pero estoy triste por Derek, que quiere dejar a Katty, ¿Por qué? Se debe de sentir fatal por todo, su hermano muere y ahora..deja a Katty. ¿Cómo va a afrontarlo todo él solo? :(

    Publicad pronto chicas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. JO. Siento decir esto, pero menudo capullo. Katty solo estaba diciéndole a Dan lo mucho que quiere a Derek!!!
    Y además, Derek sabe que Dan está con Tania!!
    Jolines!! Que rabia!!!! Que bien lo de Alex.. aunque sigo sin creerme lo de Sam!!

    ResponderEliminar
  4. a ver respiremos!
    primero ahhhh!!! que emocion lo de alex y diana por fin! son un amor ojala no sufran mas.
    segundo achhhh no puedo creer lo de sam pero es que como? aun no lo admirto pobre derek
    se nota que esta sufriendo mucho pero no deberia desquitarse asi katty mas que mal ella lo apoya en todo ademas es su pilar. como?? como??? !!! aggg amo esta historia gracias chicas por deleitarnos con sus letras besos!

    ResponderEliminar
  5. estoy llena de dolor por la muerte de sam, encantada por el reencuentro de alex y diana y por ultimo transtornada con la separacion de kathy y derek estoy hecha un lio!!!

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer que derek alla hecho esooo!!! pobre katty :d

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se murió Sam, al final, no? muy, muy trágico; pero en fin, la vida sigue y al menos Diana y Alex van a tenerse el uno al otro. Y en cuanto a lo de Katy y Derek, espero que se arregle.
    Besitos y esperaré al proximo capi.

    ResponderEliminar
  8. Siento pasar tan tarde pero estaba liadisima y no me daba tiempo a leer los capis pero ya me e puesto al dia^^
    entonces Sam muere? dios.. Bueno la verdad esque comnpensa que Alex y Diana vuelvan a estar juntos porque me encanta esta pareja:)

    ResponderEliminar
  9. Vaya!, llevaba 2 capítulos atrasados y voy y m encuentro con k Sam aparece muerto... Pero k le ha pasado?, como ha muerto?, quién es el culpable?. Y pa seguir con las malas noticias va Dereck y deja a su chica!, no es justo!, como va a superar tan grande pérdida sin su amor?. K pena me da esta parejita... Al menos hay algo bueno en estos últimos capis y es k Diana y Alex se reconciliaron... Genial!!!.

    Bueno chicas, sigan así y volver a avisarme cuando publiqueis d nuevo, vale?. Venga, un besito y hasta pronto, muak!!!

    ResponderEliminar
  10. nueva lectora
    muy buen cap!!! casi lloro
    espero ansiosa el siguiente

    ResponderEliminar
  11. ahi no se pero parece sospechoso lo de sam despues alex llega asi de la nada, espero que todo este en mi mente jejeje,
    pero muy buen capitulo y derek no termines katty plis jejeje
    las felicito gracias por su tiempo
    ronimar...........................

    ResponderEliminar
  12. tengo la impresión de que sam no esta muerto.

    ResponderEliminar
  13. Ay no, ese Derek, ¿cómo puede estar tan ciego por el dolor? Entiendo que más que nada necesite a alguien, y es un estúpido en alejarse de Katty... Ni siquiera se me ocurre cómo meter en el comentario el tema del regreso de Alex com Diana... siento que no cabe a pesar de que me alegra mucho, pero en serio ójale y Sam en realidad no esté muerto... :S

    ResponderEliminar